martes, 16 de enero de 2018

Stands invitados a las VillaRol


Este año contamos con un montón de stands, ofreciéndonos una variopinta selección de sus productos.


Pandapon Studio es la marca bajo la que publica una pareja formada por Helena Bermejo Piquero (Kamapon) y José Manuel Palacios Rodrigo (Sr.Panda) y son un grupo creativo orientado a la creación de juegos de rol y narrativos, mangawebcómic ilustración...
Publican semanalmente una tira llamada Otakus y Mazmorras en el portal de manganime Ramen Para Dos (con un mirror -con una semana de retraso- en Subcultura), dónde Kamapon es la ilustradora del equipo y el guión corre a cuenta de Sr.Panda.
También aceptan encargos, tanto de ilustración, como la realización de módulos de juegos de rol bajo demanda (consulta su sección Encargos).


Madoca, o Mar Domínguez, es una ilustradora licenciada en Bellas Artes y formada en arte gráfico en Escola Joso de Barcelona. Enfocada al concept art y a la ilustración, es amante y soñadora de la animación. También se defiende en diseño y cómic.
Ella estará con nosotros en esta edición de las VillaRol dando a conocer su arte.
Visita su Facebook y su DeviantArt.


Comercio especializado en complementos y de temática principal (pero no únicamente) steampunk.
Si queréis algun complemento personalizado, no dudéis en poneros en contacto en su email.
Visita su Facebook para ver todas las cosas que puede ofrecerte.


Esta reciente editorial,YipiKaYei, con la que ya contamos como colaborador, también tendrá un stand para vender sus productos, tales como Eirendor: El Albor de la Quinta Edad o Estrellas Errantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario